Buenas y malas del cartel oficial Pal Norte 2020

El #TioFSTIV se pronuncia con lo que le gustó y lo que no del cartel del festival regiomontano, después de ver sus pronósticos (todos fallidos), ahora te da sus primeros comentarios.

Lo bueno (según el #TioFSTIV)

  • Tame Impala será una de las cabezas de cartel, un grupo que lo estaban pidiendo para este festival desde hace ya un tiempo en la sultana del norte.
  • Alejandro Fernández se presenta por primera vez en el escenario festivalero, es una buena oportunidad para ver que tipo de show prepará para la ocasión.
  • Sum41, la banda de happy punk estuvo este año en Hellfest con una gran presentación, será interesante verlos en el escenario regio.
Image may contain: 2 people, people smiling, people standing

Lo malo (también según el #TioFSTIV)

  • Esperábamos que con Live Nation ya detrás de la organización del festival hubiera oportunidad de otros grupos y cantantes como The Black Keys, Guns and Roses, Post Malone o hasta Los Fabulosos Cadillacs.
  • En lo general es un cartel menos atractivo si lo comparamos con el del año pasado o con un festival como Lollapalooza Argentina/Chile 2020 o Estéreo Picnic 2020; incluso creemos que Coordenada 2019 podría competirle.
  • Y no nos gustó que grupos como Instituto Mexicano del Sonido y Chetes los minimicen, y los dejen en la última línea.
Image may contain: 1 person, hat and closeup

Bonus

Nos intriga más el Secret Show de Lucybell que también se presentara en Lollapalooza Chile 2020 y en el Plaza Condesa.

¿Y ustedes? ¿Qué mas les gustó y que no del cartel de PalNorte 2020?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here