Foto de portada: Raúl Morales / Freeman Comunicación

Te decimos qué presentaciones que no debes perderte si estás en Monterrey en noviembre.

Estamos a unas horas de que inicie la edición 2019 del Festival Internacional de Santa Lucía, probablemente el más grande que se realiza en Monterrey, y queremos sugerirte 4 presentaciones que no puedes dejar de ver.

AFRIQUE EN CIRQUE

Explanada de los Héroes – 3 de Noviembre 5:00 pm y 8:30pm

Es una presentación de Kalabanté Productions, que fue creada en 2007 por Yamoussa Bangoura, artista multidisciplinario de origen guineano que siempre soñó con fundar una escuela de circo y tener su propia compañía multidisciplinaria especializada en artes africanas.

El lema de compañía es: “Si puedes hablar, puedes cantar, si puedes caminar, puedes bailar.”

Este show ha sido presentado en varios festivales en el mundo incluyendo Festival International Nuits D’Afrique y el Sziget en 2018, te dejamos una probadita del show:

WILLIAM CLOSE AND THE EARTH HARP COLLECTIVE

Explanada de los Héroes – 9 de Noviembre 8:30 pm

William Close es un músico visionario, que junto a su ensamble “The Earth Harp Collective”, crea poderosos y mágicos conciertos enraizados en la belleza y fusión de la música clásica y moderna, acompañado de instrumentos 100% originales. Entre ellos, se encuentra la “Earth Harp”, un arpa cuyas cuerdas se extienden sobre el público, brindando una experiencia multidimensional única.

La “Earth Harp” tiene el Récord Guiness como el instrumento de cuerda más largo del mundo.

Con presentaciones en lugares como el Coliseo Romano, la “SpaceNeedle” de Seattle, los Templos de Vietnam, el Gran Teatro del Festival Internacional de las Artes de Shanghai, y el “DhowHarbour” en Qatar, podrás presenciar su show en el festival, te dejamos un video que hará que se te erice la piel (¿Recuerdas de que película es la canción del video?).

LOS FI

Explanada Santa Lucía del Museo de Historia Mexicana – Varios días y horarios

Los Fi es una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento logrando espectáculos musicales impactantes desde el primer hasta el último minuto.

Su espectáculo de: Chau, adiós chatarra electrónica nos llevará a reflexionar acerca del creciente consumo de aparatos tecnológicos y a conocer la regla de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Un divertido espectáculo familiar, que combina percusión con objetos, una mágica puesta en escena y gran energía, te dejamos una probadita.

Ahi lo tienen sobrinos, nuestras recomendaciones para el Festival Internacional de Santa Lucía, te dejamos aquí todo el programa para que conozcas el resto de presentaciones y actividades, o camina y descubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here