La primera edición de un festival siempre es emocionante, en esta ocasión en el estado de Hidalgo en uno de los balnearios más importantes y con mayor reconocimiento, con dos escenarios y mucha música electrónica, tendra lugar el Aqua Color Fest 2019, y aqui en FSTIV te damos nuestras recomendaciones.

BSNO

Con más de 25 años de carrera, este DJ y productor se ha convertido en uno de los referentes nacionales a nivel mundial, ha participado en un sin fin de festivales nacionales e internacionales, por lo que no te lo puedes perder en esta ocasión, te dejamos una canción que seguramente la has escuchado en la pista de baile.

Lady Faith

Originaria de Therán en Irán, esta DJ y productora se considera la “Reina del Hardstyle”, su gran talento la ha llevado ha tocar en los mejores festivales del mundo, entre ellos destacar Defqon.1 el festival más importante de hardstyle en el planeta, les dejamos un video para que vean el poder de sus presentaciones.

Guztavo Mx

También ya con un gran camino recorrido en la industria del EDM (también conocido como DJ Gooz), originario de Toluca en el Estado de México, con sus melodías House te hará disfrutar del sol y las aguas termales de Hidalgo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here