FSTIV

Cultura Festivalera

Recomendaciones Sin categoría

4 Bandas imperdibles del KnotFest meets ForceFest

Ahora que tenemos la segunda parte del tan esperado cartel del KnotFest meets ForceFest les queremos recomendar cuatro bandas que no se pueden perder de este gran Festival.

TANUS

Una banda creada a finales del 2014 que mezcla el drum & bass, dubstep y rock industrial. Esta gran mezcla de ritmos los ha llevado a compartir escenario con grandes bandas como KISS , KORN , LIMP BIZKIT  y ROB ZOMBIE en el Hell & Heaven del 2014, también se presentaron en el REVOLUTION FEST y el Knot Fest México 2015, si aun no los conocen, aquí les dejamos una de sus canciones.

CICUTA

Otra de las bandas que no se pueden perder son CICUTA, originarios de Tijuana y promoviendo su ultimo EP “En Boca de Lobos” esta banda nos hará disfrutar del festival con su propuesta musical, una mezcla de metalcore y death metal, escúchenlos y díganos que les parecen.

CEMICAN

Después de su gran participación en el Festival alemán Wacken Open Air CEMICAN se presentará en el sábado 30 día del KnotFest. Surgidos en el 2008, esta banda combina perfectamente el porwer metal con folk mexicano y en cada show nos regala un performance lleno de cultura prehispánica que nos hace viajar al inframundo, aquí pueden conocer algo de su material. 

THELL BARRIO

Desde Zapopan Jalisco, esta banda incorpora muchos géneros musicales para crear uno solo: “latin-core”. Después de varias giras por Europa y de haber compartido escenario con grandes artistas como: Megadeth, Ántrax y All Shall Perish, THELL BARRIO se presentará el 1 de diciembre día del ForceFest ¡No se los pierdan! 

Todas las bandas mencionadas son mexicanas, no olviden apoyar lo nacional.

Comentarios de la comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X