Te presentamos 4 de las instalaciones que podrás vivir en RadioBosque 2019.

Con información de: RadioBosque

Los festivaleros cada vez son más exigentes, y ya no sólo es importante un buen lineup, facilidades de acceso, buenos precios y seguridad; una de las opciones que se han ido implementando a nivel mundial son las instalaciones artísticas con experiencias inmersivas.

Las hemos visto en Electric Forest y Burning Man desde hace años, y afortunadamente para México el festival RadioBosque apuesta por este tipo de instalaciones dentro de su promesa festivalera, aqui te presentamos 4 de las que nos han confirmado los organizadores.

Laberinto

El estudio Cocolab que ya ha colaborado en otros festivales como Bravo Fest 2019 nos trae una nueva experiencia inmersiva. Entra al laberinto y explora los caminos rodeados de plantas y luces, entre unas paredes de pinos y muchas vueltas que harán que pierdas el sentido de la ubicación. El laberinto es una experiencia inmersiva que busca reconectar a las personas con la naturaleza. Así que entra y piérdete, para que encuentres tu camino.

Arbol de la vida

Una instalación de Pablo GV, Ciyé es un árbol que habita en el bosque. Sus ramas cantan con colores mientras su tallo vibra con luz. En él, se forma un espacio de contemplación y energía donde la vibración de la música se concentra como si fuera una antena pulsante dentro del bosque.

El Camino

De Paolo Montiel, este instalación te invita a explorar para encontrar la fila de árboles milenarios que te guiarán hasta el final de El Camino, en donde encontrarás una instalación enfocada en el diseño de iluminación y la música.

La instalación consiste de luces suspendidas en el aire; cientos de líneas de luz flotan y se mueven mientras se camina por debajo de ellas. Las formas van cambiando conforme uno las recorre dentro de un túnel de árboles en el bosque.

El Altar

Una instalación de Planta DB dedicada a la celebración del día de muertos en México, una de las tradiciones más antiguas de nuestra cultura. Tendrá esta celebración en RadioBosque y tendremos el Altar de Muertos para recordar a los iconos más importantes que han marcado nuestras vidas.

Interesante no?, pues asegura tu lugar para disfrutar de estas y más experiencias que nos tiene preparado el nuevo festival que tiene como sede el pueblo mágico de Tepotzotlan.

  • Cuándo?: 2 de Noviembre de 2019
  • Dónde?: Deportivo Tepoz, Santiago Cuautlalpan, Edomex
  • Cuánto?: Fase 2 desde $1,100.00

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here