Regálense un momento que dure toda la vida, un momento festivalero.

Ya mero es febrero, y empiezan las presiones por los regalos del 14 de febrero, pero no te preocupes más, aquí te dejamos 4 planes en pareja que incluyen festival.

Desestrés todo el fin de semana

Si tu pareja le gustan acampar, nadar en río, el yoga, y la música poco comercial, el Carnaval de Bahidora 2020 es la mejor opción.

Puedes irte desde el viernes en la mañana para llegar a instalar tu casa de campaña en el Eco-Balneario de Las Estacas y pasar un fin de semana rodeado de arte, naturaleza y música curada para olvidar el estrés de las ciudades; y hasta un temazcal o un masaje se pueden echar en pareja.

Pueblo mágico y zona arqueológica

¿Les gusta visitar los pueblos, comer en el mercado, y subir pirámides? Pues el Caminante Fest 2020 tiene todo esto y más.

Puedes empezar recorriendo la zona arqueológica de Teotihuacán, pasarte a comer a San Martin de las Pirámides acompañado de un pulque y seguirte al festival a bailar con los ritmos de Los Estrambóticos, Los Victorios y Sonido La Changa (si, los mismos que estarán en el Primavera Sound 2020).

Además existe la opción para que puedas acampar en el festival.

Comida típica y unos tequilas

Si lo suyo, lo suyo es degustar comida y bebida, sin duda alguno tu mejor opción será que se vayan al Tequila Sound Festival 2020.

Un festival boutique con más 50 opciones de comida típica y bebidas a base de Tequila, además de un cartel musical con Nicky Jam, Cheat Codes, Moderatto y Sabino; por lo que la cantada y bailada está resuelta.

Rockero y sin problemas de dinero

Si andan buscando un plan para viajar al extranjero juntos y son rockeros de corazón, seguramente han pensando en conocer Alemania, y que mejor que ir a Wacken (al norte de Hamburgo) para el Wacken Winter Nights 2020.

Con su temática que combina lo medieval con la fantasía, un toque pagano, otro vikingo y por supuesto rock y metal, esta opción puede ser la adecuada para perderse en el bosque mágico, apúrate porque se acaban los boletos.

Igual que los anteriores la mejor opción es acampar en el festival, y desde Hamburgo puedes moverte para conocer el resto de Alemania, o irte a Amsterdam o hacia los países Nórdicos.

Cortos de presupuesto, pero festivaleros

Sabemos que aún andas pagando los boletos para EDC, Vive Latino, Pal Norte, Domination, Corona Capital Guadalajara y Ceremonia; pero en la viña del señor de todo hay, y una buena opción sería irte al Festival Amigo 2020.

El lineup incluye a Comisario Pantera, Enjambre, Camilo VII y Siddharta; y si eres de la CDMX o el Edomex puedes ir y regresar al festival sin considerar hospedaje, ya que será en El León en Cuautitlán; pero bien podrías quedarte en los alrededores para pasar la noche juntos.

Ahí lo tienen, 5 planes para hacer en pareja para todos los presupuestos y gustos, seguro encuentras uno; si es asi compártenos tu foto para el álbum del #TioFSTIV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here