Categorías
Peliculas Sugerencias

6 películas (no documentales) festivaleros para ver en casa

Te dejamos estas 6 (casi 7) películas (no documentales) para que los veas desde la comodidad de tu casa, todas con su toque festivalero.

Organiza un maratón de películas aprovechando los servicios de streaming

Sabemos que estás haciendo home-office o tal vez estudiando, pero para esos momentos que quieres un break y ver una película, te dejamos nuestras 6 (casi 7) recomendaciones para esta temporada de cuarentena.

Groove (2000)

Un clásico de la cultura rave, y una de las favoritas de la redacción, donde podemos ver en general la experiencia de un festival de música electrónica dentro de una bodega en California.

Dato curioso: esta es la primera vez que aparece la marca Red Bull en una película

Ver Película Aquí

Taking Woodstock (2009)

Un chico regresa a la granja de sus padres para ayudarlos con su pequeño negocio de hotel, al mismo tiempo el Festival Woodstock busca una nueva locación para su evento, sin saberlo él ayudará a crear uno de los festivales más famosos de la historia.

Ver Película Aquí (Renta $20)

You Instead | Tonight You’re Mine (2011)

¿Por qué tiene dos nombres? Uno es el título en Reino Unido y el otro en EEUU, algo así como El Joker, El Guasón y El Bromas (jajaja); esta comedia romántica muestra a dos miembros de bandas que se van a presentar en T in The Park Festival, para enseñarles una lección de tolerancia deciden encadenarlos uno al otro.

Ver Película Aquí (Renta)

Kingsman: The Golden Circle (2017)

Ok, ok, ok… la película poco tiene que ver con un festival, pero hay toda una secuencia de Glastonbury que nos hizo pensar en ella y ponerla en la lista de recomendaciones; además seguramente necesitarás más de una de éstas películas durante la cuarentena.

Ver Película Aquí

The Festival (2019)

Otra comedia que inicia con el rompimiento de Nick y Caitlin (nos recuerda a Euroviaje Censurado), el amigo de Nick (Shane) lo convence para irse a un festival el fin de semana a que cure sus penas, pero se vuelven a encontrar a Caitlin, una comedia al puro estilo inglés.

Ver Película Aqui

Mindsommar (2019)

¿No eres de comedias? Pues te dejamos uno de los mejores thrillers del año 2019, donde un grupo de amigos decide asistir a un festival en Suecia en el solsticio de verano, sin embargo el encanto y magia del festival poco a poco va cambiando a un ambiente más tenso… ¿podrás llegar al final?

Ver Película Aquí (Renta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *