La banda argentina llegará a tierras chiapanecas después de 10 años.

Uno de las ventajas de los festivales es que pueden llevar bandas a lugares donde sería muy complicado llevarlas solas; y uno de los logros de Tecate Location es precisamente que acerca la experiencia de la música en vivo y los festivales a ciudades que hasta el momento no han llegado los grandes festivales.

Hace 10 años los Babasónicos pisaban por primera vez las tierras del jaguar, de la mano del desaparecido Corona Music Fest, lo hacían junto los ya separados Bunkers, Kinky, Panteón Rococo y Maldita Vecindad.

El día de hoy se anunció que la legendaria banda argentina Babasónicos, con casi 30 años de carrera musical y encabezada por Adrián Dárgelos, llegará nuevamente a la tierra del Cañón del Sumidero de la mano de la gira festivalera Tecate Location.

La banda se ha presentado en festivales de la talla de Vive Latino y Coachella, y para este festival estará acompañada de grupos mexicanos ya consolidados en la escena musical como Enjambre, División Minúscula y Ximena Sariñana, además del ya casi mexicano Drake Bell.

Aún se siguen liberando otros carteles Tecate Location, pero hasta el momento parece que éste es el cartel a vencer, esperemos que dice San Luis Potosí, Culiacán y Mexicali.

¿Te gustó el cartel?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here