El festival Pulso GNP 2018 debutó en Querétaro con un gran line up, un escenario principal, un escenario de stand up, y otro para bandas emergentes, además de una gran organización y la facilidad del pago cashless, que para ser una primera edición dejó sorprendidos a los asistentes.
Este año Pulso GNP, organizado por OCESA, dará un salto significativo en términos de calidad y cantidad, que probablemente logre posicionarlo como uno de los más importantes festivales del país, pues los organizadores Jordi Piug, Pablo López, y Pedro Alomía, dieron a conocer las novedades para este año.
En primer lugar la sede que obtuvieron en el Antinguo Aeropuerto de Querétaro les permitirá realizar más actividades simultáneas e integrar un nuevo escenario bajo el patrocinio de Bacardí, que llevará por supuesto ese nombre, además del escenario Vivir es increíble, Escena Centro (bandas emergentes) y Casa Comedy (Stand up), los cuales se ubicarán de forma estratégica para dar mayor visión y acústica.
Ahora con dos escenarios principales en el escenario Casa Bacardí, se presentará la banda de post punk neoyorkina más esperada, Interpol, que por cierto está estrenando LP; Mon LaFerte, y Sidhartha. Mientras que enel escenario Vivir es Increíble, se presentarán Camilo Séptimo, Wolfmother, Caifanes y Los Auténticos Decadentes.
Además de la música, este año se ampliarán los servicios gracias los patrocinios de muchas marcas, por ejemplo la zona Tecate Plus será “más grande y con mejoras de servicio: área para cargar baterías para celulares, meseros, food trucks internos, baños privados, salas, baños Premium, carriles especializados de acceso y sección gastronómica gourmet”, señalaron los organizadores.
También habrá un mayor número de expendedores de cerveza y food trucks, y más centros de cashless, para evitar las largas filas de espera.
Es importante ver cómo crece un festival a medida que aumentan los patrocinios de marcas que colaboran con lo que mejor saben hacer para entre todos generar una experiencia única a los visitantes, esperamos que siga por este camino Pulso GNP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here