Imagina danzar entre las nubes en una paradisiaca montaña en Bulgaria en medio de gente caracterizada con la naturaleza y con una vista del atardecer desde las alturas, esa es la locación del festival Meadows in the Mountain, y sin duda es uno de los mejores lugares para pasar por una experiencia fabulosa.

Meadows in the Mountains

Las Montañas Rodope, es el nombre de la cadena montañosa cerca de la frontera entre Bulgaria y Grecia, en donde tiene lugar este festival, está a 850 metros sobre el nivel del mar en Polkovnik Serafimovo, la región es particularmente notable por sus áreas kársticas con sus profundas gargantas de río, cuevas grandes y formas esculpidas específicas, hay mucho camino para explorar.

La experiencia de estar en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que conectando con el arte y la música es lo que hace único este spot, donde se cuenta con la opción de acampar o de rentar una habitación en la villa, y para no estropear el paisaje con nada no cuentan con estacionamiento, pero cuentan con el servicio de transporte dentro del área de la villa.

Los festivales y mochileros de corazón no pueden pedir nada más excepto que el cartel contenga a sus artistas favoritos, este año los encargados de ambientar la maravilla visual serán Andrew James Gustav, Bradley Zero, Eddie C, Ego Ella May, Galen, Golnar & Mahan Gyorgy, entre otros.

Entre otras amenidades de esta locación es que en la villa viven los residentes cuyas tradiciones comparten con los visitantes, al usar sus trajes típicos, tocar su música, y danzan Kukeri.

La meditación en un lugar como este es una de las cosas más básicas y por ello el festival ofrece talleres de meditación, medicina basada en plantas, tarot y ayurveda.

Más que un festival es un centro de carga energética con el universo y tus iguales, si gustas revisar más información esta es la página oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here