Conoce los headliners del Festival Flow Fest 2019.

Foto de portada: Pexels en Pixabay.

Te presentamos los actos principales anunciados para el festival de música urbana más importante de México: Flow Fest, que en este 2019 cumple ya 3 años.

J Balvin

Uno de los emblemas de la música urbana y después de ser el primero del género en presentarse en Coachella este año (junto con Bad Bunny); José Álvaro Osorio Balvín o simplemente J Balvin es el plato fuerte de este año, el cantante colombiano este año estreno disco en colaboración con Bad Bunny llamado Oasis que ha posicionado muy fuerte en las listas de popularidad.

Apenas este mes nos sorprendió con una colaboración con The Black Eyed Peas donde se utiliza un sampleo de un clásico del dance noventero o mejor dicho del eurodance “The Rhythm of the Night” de los italianos Corona, te dejamos el video para que lo disfrutes.

Ozuna

El negrito de los ojos claros, quien estuvo en la primera edición del festival, regresa para ponernos a bailar hasta el piso con sus canciones.

También estuvo en Coachella, aunque fue en una aparición especial en el set de DJ Snake junto con Cardi B y Selena Gomez para hacer la versión en vivo de Te Boté y Taki Taki, también ha tenido varias colaboraciones, entre ellas con Rosalía, Anuel AA y Sech, tal vez podamos ver alguna colaboración en vivo este 23 de Noviembre de 2019.

Anuel AA

“Baby pon la mano en el suelo, y juégate con el pelo” así nos invita el puertorriqueño a bailar en su primera participación en el Flow Fest.

Ya con casi diez años de trayectoria, será otro de los grandes talentos que los organizadores traen para volver el foro sol la pista de baile urbano más grande de México, te dejamos su última producción que cuenta con la participación de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin ¿Podrían sorprendernos con la versión en vivo?.

Si ya con las puras canciones que te pusimos aquí se te antojó empezar la fiesta, te dejamos toda la información para que no faltes al Flow Fest 2019.

  • ¿Cuándo? 23 de Noviembre de 2019
  • ¿Dónde? Foro Sol, CDMX.
  • ¿Cuánto? desde $960 (Fase 2 General)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here