Este fin de semana habrá una variedad de opciones para festejar San Valentín, ya sea con los amigos o con la pareja, aunque, si eres el grinch del 14 de febrero, aún mejor, porque en estos festivales de música no tocarán el tema del amor y la amistad, sólo pensarás en bailar y pasarlo bien.

  1. Carnaval Bahidorá (Morelos)

El Bahidorá es el festival con mayores propuestas musicales del género del electro internacional así como del indie rock, además, ofrece actividades recreativas pues el evento se celebra en Las Estacas donde podrás nadar en el río, acampar y escuchar conferencias relacionadas con la sexualidad sagrada, diseño sustentable y conciencia enteogénica.

Si lo tuyo es el electro e indie rock y te quieres dar una escapada de la ciudad, es el lugar perfecto, por supuesto, también es la opción más cara; el precio para comprar el boleto en la fase 2 es de $1790, más $490 el transporte, considera llevar un extra considerable para gastar, las cervezas tienen un precio de $120 el litro.

Encuentra hotel y boletos aquí

También revisa detalles de las mejores propuestas musicales aquí

Resultado de imagen para bahidorá 2019

2. Tequila Sound Festival (Guadalajara)

Un gran festival para amantes del tequila, la comida mexicana y música electrónica y urbana nacional e internacional. Los músicos que resaltan de su line up son Siddhartha, Robin Schulz, Kungs y Claptone. Contará con atractivos como el Museo del Tequila, mixología, pirotecnia y arte en vivo. La entrada general o VIP incluye degustaciones y por día va desde los 700 pesos.

Más detalles aquí.


3. Mango Fest (Pachuca)

Pasamos al rock en español para apoyar a la escena mexicana y con un invitado especial de España, Miss Caffeina. El precio de la entrada va desde los 350 pesos para sábado y domingo, los headliners del cartel son Camilo VII y Odisseo.

Recomendado para amantes del rock en español y turistas que estén de paso en Hidalgo.

4. Festival Gótico (Ciudad de México)

La comunidad goth de la ciudad nunca se queda atrás en cuestión de propuestas musicales, por lo que no te puedes perder uno de los eventos goth más esperado del año, en esta edición presentan en el line up a Gitane Demone, Bella Morte, Rikk Agnew, y Lucida Fila grandes del death rock. Se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en el Foro Bizarro, ubicado en la colonia Roma y tendrá un costo de $500 el día del evento, hoy aún puedes comprar la preventa en menor precio en Festival Gótico.

Así que ya lo sabes, este fin de semana aunque no tengas pareja, tiene una cita con la diversión y un momento inolvidable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here