Categorías
Coahuila Mexicanos Musicales Sugerencias

Cuatro presentaciones que no te puedes perder en Zapal 2019

Ya se acerca Zapal 2019, y te tenemos nuestras recomendaciones musicales que no te puedes perder este 6 de Julio de 2019 en la Hacienda El Mimbre en Saltillo, Coahuila:

Avanzada Sinfónica

Uno de los platos fuertes del festival es este ensamble regiomontano que conmemora la Avanzada Regia de los años 90’s donde surgieron grupos como Zurdok Movimiento, Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Jumbo, Control Machete y otros más; este proyecto que fue presentado en Monterrey y que ya tuvo fechas en el Teatro Metropolitan llegará a Saltillo, sin duda no te lo puedes perder.

Los Estrambóticos

Uno de nuestros grupos favoritos, con una trayectoria de 27 años en la escena musical, creadores de éxitos como ‘La Herida’ y ‘Me Enamoré en la Cola de las Tortillas’, también estará presente en el festival.

Cabe recordar que la semana pasada tuvimos la mala noticia de el fallecimiento de Toño Lozano uno de los fundadores del grupo, les dejamos un video de 1996, al final una pequeña entrevista donde aparece Toño Lozano.

Métrika

Uno de los DJs y productores de música electrónica más importantes en México es Métrika, quien ha estado presente en festivales como Mutek, Xibalba y Vaivén, y que fue parte de la fiesta de lanzamiento de Sónar México junto al internacional Laurent Garnier, no pierdan la oportunidad de ver este gran talento mexicano.

Drims

Un grupo joven, pero que ya cuenta con una trayectoria festivalera importante, ha sido parte de los carteles de Festival Marvin, Festival Árido, Tecate Location Tuxtla y está confirmado para Tecate Comuna 2019, con su dreampop te harán cantar y bailar en Zapal.

Recuerda que tienes una cita este 6 de julio en la Hacienda El Mimbre en Saltillo, Coahuila!

1 respuesta a «Cuatro presentaciones que no te puedes perder en Zapal 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *