¿Sabes qué tienen en común los Mayas, la cumbia, Sudáfrica e Islandia? Live Music Festival es la respuesta, y es que trae consigo cuatro claves para hacer de las vacaciones una de las mejores experiencias, empezando por el cenote Zanma Tulúm, el escenario maya donde se desarrollará esta fiesta.

Además incluye un line up muy fuerte con la cumbia sabrosa de Chancha Vía Circuito y el famoso electro tropical de Salón Acapulco que pondrán a bailar a cualquiera.

Sudáfrica nos deleita con su folclore que Nora en Pure nos lo traduce y mezcla con un gran electro, puedes ver más de esta productora y dj aquí.

Y como última clave, Islandia que queda muy bien parada con el grupo de electrónica GusGus, que desde el 95 se dedica a hacer bailar a todos.

Pero no olvidemos a Goldroom, el dueto mexicano Tom & Collins (quienes estuvieron en Vaiven), Thee Cool Cats, y a los canadienses de Chromeo (que estarán en Corona Capital Guadalajara 2019).

A partir del viernes 19 de abril al 20 de marzo podrás disfrutar de todos estos artistas conocidos internacionalmente, y si vives en Quintana Roo podrás encontrar descuento del 15% en los boletos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here