Deadmau5 estará en Dreamfields 2019 con su proyecto Test pilot.

Foto de portada: Facebook Deadmau5

Seguramente recuerdas que el DJ y productor canadiense canceló su presentación para Tecate Coordenada 2018. Pues este año llegará por fin a la Perla Tapatía, aunque sin la gran máscara roja (o blanca) y con su nuevo proyecto Techno llamado: Testpilot

Image may contain: one or more people

¿Quién no ubica la imagen de Deadmau5, con su máscara de ratón con luces y audífonos integrados?, pero sobre todo por grandes canciones como Sofi Needs a Ladder y Ghosts ‘n’ Stuff, aunque una de nuestras favoritas siempre ha sido I Remember producida junto con Kaskade.

¿Sabías que el nombre de Deadmau5 significa “Deadmaus”?, que es una modificación a “Dead Mouse” (Ratón Muerto en inglés) y que, de acuerdo al canadiense (y su padre), se debe a que en la escuela lo conocían como el “Dead Mouse Boy”, debido a que encontró un ratón muerto dentro de su computadora cuando era más joven.

Joel Zimmerman es el nombre detrás de Deadmau5. Aunque la canción que te pusimos arriba tiene tintes más de “Progressive Trance”, es más frecuente que utilice sonidos industriales (technosos) en sus producciones y sesiones en vivo, por ejemplo en la canción Ghosts ‘n’ Stuff se puede apreciar bastante bien.

El señor Zimmerman estrenó su proyecto Testpilot, alejado el personaje del ratón en 2017 durante el festival Movement Detroit, presentando un dj set totalmente Techno y olvidando por el Trance, que era el género donde se movía generalmente.

Aunque sigue realizando presentaciones con ambos proyectos, para Dreamfields Mexico 2019 lo podremos ver con el proyecto Testpilot que ya se ha presentado en Ultra Music Festival, Escape Psycho Circus y Electric Forest.

Te dejamos el set que hizo para BBC Radio 1 en Marzo de este año y no dejes pasar la oportunidad única de verlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here