El festival de origen Holandés llega por segunda vez a Guadalajara.

Foto de portada: Dreamfields.com.mx

Una de las grandes aportaciones de Holanda para el mundo son sin duda sus festivales EDM, si ya sabemos que también Van Gogh y la Zona Roja de Amsterdam deben estar en la lista, pero hoy vamos a enfocarnos al festival Dreamfields 2019 que por segundo año consecutivo se presentará en Guadalajara.

Los neerdlandeses han dado a la luz festivales de Electronic Dance Music que están en el top a nivel mundial, por mencionar algunos tenemos a Tomorrowland, Sensation, Mysteryland; además son la sede de Amsterdam Dance Event la convención más grande de EDM en el mundo y que toman por sede toda la ciudad de Amsterdam.

Pues con todo ese conocimiento desde el año pasado los organizadores de Dreamfields en Holanda, decidieron traer este festival a México, por lo que desde la tierra de los tulipanes enviaron los escenarios para poderlos transportar hasta la perla de occidente.

Tres escenarios (Principal, Trance y Techno) de talla mundial nos hicieron vibrar el año pasado, éste año no será la excepción porque piensas superar lo conseguido en 2018.

Para esta edición nuevamente se eligió la explanada del estadio Akron, aún no confirman si habrá más de tres escenarios, pero lo que si sabemos es que se podremos disfrutar de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, KSHMR, Headhunterz y Lost Frequencies, entre otros más.

Aún faltan por anunciar más DJ’s, ¿qué otras sorpresas nos estarán preparando?

Por lo pronto ve apartando las fechas y comprando tus boletos:

  • ¿Dónde? Dreamfields México 2019 – Explanada Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
  • ¿Cuándo? 16 y 17 de Noviembre de 2019
  • ¿Cuánto? desde $1,025 (Un día, general fase 2)
  • Consulta más información aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here