El escenario patrocinado por el show de radio Spinnin’ Sessions nos confirma sus DJ’s dentro del Dreamfields México 2019.

Uno de los programas de radio más importantes en el mundo del Electronic Dance Music (EDM) perteneciente a Spinnin’ Records nos confirma quienes estarán en su escenario el próximo 16 de Noviembre en Guadalajara, te los presentamos a continuación.

Gregor Salto

Con una gran carrera y presentándose en los escenarios más importantes del mundo, llega también este DJ holandés que le encanta mezclar ritmos latinos con House; sin duda el plato fuerte de este escenario.

No photo description available.

Mariana Bo

La primera mexicana en la prestigiosa lista de Top 100 DJ MAG ocupando el numero #68 dentro de los mejores djs del mundo, su talento la ha llevado a estar en los ojos y oídos de todos, no te puedes perder su show con violín incluido.

Image may contain: 1 person

Jay Hardway

Además de ser DJ’s su pasión es tocar la batería, ha colaborado con grandes estrellas de la escena EDM incluyendo a Martin Garrix y Bassjackers, progressive y electro house son sus géneros preferidos.

Image may contain: one or more people

Mr. Belt & Wezol

Otros holandeses, DJ Bart Riem y DJ Sam van Wees también serán parte del lineup de este escenario, ganadores en el 2016 del premio “Mejor Descubrimiento de Grupo-Artista” por la International Dance Music Awards.

Image may contain: 2 people, indoor

Lucas & Steve

El dúo holandés compuesto por Lucas de Wert y Steven Jansen, también te harán bailar a ritmo de deep y future house.

Image may contain: one or more people and crowd

Madison Mars

De Estonia llega a La Perla Tapatía este DJ y productor cuyo nombre real es Madis Sillamo, su especialidad es el Future House y ha colaborado con Don Diablo, una de las nuevas estrellas de la firma Spinnin’ Records.

Image may contain: 1 person, outdoor

LVNDSCAPE

Una de las nuevas estrellas de la firma, el holandés Nick Baas también te hará bailar al ritmo de su Tropical House.

Image may contain: 1 person, text

Disfrutalos este 16 de Noviembre de 2019 en el Festival Dreamfields 2019, un evento exportado desde las tierras del tulipán y queso edam.

Image may contain: text

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here