Es el único festival de Hispanoamérica que aparece en la lista

Foto de portada: Facebook EDC Mexico

El sitio 1001Tracklists.com publicó su reporte anual de datos “A State Of Dance Music 2019”, en el cuál a través de la información de trafico que generan los usuarios que buscan los tracklists de los sets que se presentan en los festivales (o cualquier evento) alrededor del mundo.

El festival con más vistas fue Tomorrowland 2019 con casi 800 mil, aunque habría que hacer la anotación que también este festival es quien presenta el lineup más grande de todos y esta información es acumulada.

EDC México 2019 aparece en el lugar número 5, detrás del nuevo bebé: Tomorrowland Winter, quien rápidamente se colocó en el lugar 4, detrás de EDC Las Vegas y UMF Miami.

El reporte contiene muchos datos interesantes, por ejemplo México ocupa el lugar 8 en la cantidad de usuarios registrados en el sitio, pero es el segundo país con mayor cantidad de tracks identificados, sólo detrás de Alemania; se nota que este país no solo baila, sino también conoce la canción que lo hace bailar, te dejamos el link de descarga para que veas toda la información que hay al respecto.

Y aunque seguro ya lo notaste, la canción más utilizada en los sets del año pasado fue ni más ni menos que Losing It de FISHER, y aquí te dejamos el tracklist más visto del año: Marshmello en el Mainstage de Ultra Music Festival 2019 (y si, usa la canción de FISHER).

¿Crees que EDC México podría considerarse el 5to mejor festival EDM del Mundo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here