El dúo Masters At Work será parte del cartel de Bahidorá 2020.

Foto de portada: Facbook Masters At Work

Era 1990 cuándo “Little Louie” Vega y Kenny “Dope” Gonzalez (ambos de origen latino) decidieron colaborar en conjunto, curiosamente para producir el primer sencillo de Marc Anthony “When The Night is Over”, lo hicieron firmando como Masters At Work (MAW), también tuvieron la colaboración de otros grandes como Tito Puente y Eddie Palmieri.

Después de este disco, grandes cantantes y grupos empezaron a buscarlos para realizar remixes de sus canciones, entre ellos Bjork, Donna Summer, Janet Jackson, y Daft Punk, con los franceses realizaron un remix de su éxito “Around The World”.

Su sonido combina ritmos de salsa, funk, hip-hop, jazz, house, y ritmos africanos; uno de sus mayores éxitos es “Work”, son de esas canciones que han traspasado la barrera del tiempo y que aún puedes escuchar su acapella remezclada en los festivales más importantes de todo el mundo.

Con casi 30 años trabajando juntos, y con 60 y 65 años se presentarán en el escenario del festival Carnaval de Bahidorá 2020, si eres de los que vivieron el crecimiento de la música electrónica en los 90’s seguramente no dudarás en verlos en vivo; si crees que ya no están vigentes te compartimos el último trabajo que realizaron con Childish Gambino en “This is America” para que lo pienses dos veces.

Tan vigentes como antes, se han presentando en los festivales Dour 2019, Corona Sunsets Festival en Johannesburgo 2018, FSTVL 2019 en Londres, dentro de la EDC Week Las Vegas 2019 y en 51st State Festival, del cuál te dejamos el video para que veas a estas leyendas del house en acción.

  • ¿Dónde? Carnaval de Bahidorá 2020, Morelos, México
  • ¿Cuándo? 14 al 16 de Febrero de 2020
  • ¿Cuánto? desde $1,490 (General 2 días)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here