El J-Metal invadirá México con bandas de renombre como SEX MACHINEGUNS, YOUSEI TEIKOKU Y GYZE. Metal Nation busca ser un evento anual.


Por primera vez se realizara un festival de metal japonés en nuestro país. Será el próximo 15 de diciembre a partir de las 5 pm cuando lleguen al lugar más representativo para ese género musical, el Circo Volador en la ciudad de México. Así lo dieron a conocer los organizadores J-LOD, Hooling-Bull y Lucha Metal, quieres traerán a la legendaria banda Sex Machineguns, Yousei Teikoku (Des Fereich) y Gyze. Bandas 100% japonesas que aunque son del mismo género, traen diferentes sonidos, temas y acordes por lo que sin duda será todo un manjar musical.

Las bandas a través de sus redes sociales, se muestran contentos por esta incursión en nuestro país, pues si bien son pocas las bandas japonesas que han venido a nuestro país tal es el caso de bandas legendarias como X-Japan, Loudness, The Gazette y Dir en Grey, pero ahora con este festival denominado Metal Nation in México 2019, el cual, se planea realizar cada año y el traer a bandas japonesas para que el público las conozca y sepa que también es parte de la cultura del sol naciente, tales como su cocina, anime, tecnología y ahora este genero musical.

Sin duda un platillo de fin de año para que lo disfruten la venta de boletos es a través del sistema de rticket.com.mx, taquilla del Circo Volador y en la Friki Plaza del centro de esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here