Categorías
Antecedentes EDM Europeos Novedades Nuevo festival

El regreso del Love Parade, es algo que el mundo necesita en este momento

El mítico festival de música electrónica podría regresar, y lo haría bajo los mismo ideales de cuando nació en 1989: Traer la paz al mundo.

El fundador del mítico festival Love Parade lanzó una campaña para revivirlo

Aquellos fstivaleros de música electrónica deben haber escuchado alguna vez sobre el festival Love Parade, un desfile-festival que se realizaba en Alemania y que fue organizado por el dj Dr. Motte.

Su primera edición fue en Julio 1989, como una demostración de unidad para el fin de la llamada Guerra Fría y que culminaría con la “Caída del Muro de Berlín” meses después.

Aquel Loveparade tenía un objetivo, unir al mundo que estaba cansado de la política nuclear entre Rusia y EEUU con amor, comprensión y música (electrónica), en palabras del Dr. Motte, nuevamente con el planeta tambaleándose hacia el caos (ataques EEUU e Irán) se necesita paz y alegría.

“Hemos comenzado nuestro proyecto de recaudación de fondos en Berlín para apoyar nuestros proyectos y recolectar donaciones para descubrir si nuestra cultura quiere organizar un nuevo FESTIVAL en Berlín para celebrar nuestra cultura de música electrónica y FESTEJAR EL PLANETA”

Dr. Motte

A través de la plataforma “Rave The Planet” se busca financiar el regreso del Love Parade tratando de eliminar a los patrocinadores y hacerlo lo más libre posible, en palabras del fundador: “Apegándose a los principios básicos y verdadero espíritu del Love Parade”

Hasta el momento más de 3,000 personas han realizado la donación de 5 Euros, le meta es llegar a 1.5 millones de donadores.

¿Te sumas al movimiento?

Love Parade 1995 – Paz en la Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *