Con el hashtag #plasticfreeparty más de 1,500 DJ’s promueven festivales libres de plástico

La canadiense Vive-ann Bakos, mejor conocida por su proyecto BLOND:ISH, ha encabezado y organizado esta iniciativa que busca eliminar el uso de plásticos de un sólo uso en festivales y clubes alrededor del mundo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de más de 1,500 DJ’s entre los cuales destacan nombres como Pete Tong, Sven Vath y Richie Hawtin.

«El cambio es impulsado por los movimientos. Los movimientos prosperan en la comunidad, la creatividad, la participación y el idealismo. El ingrediente secreto o mejor conocido como «superpoder» que tenemos que agregar a esta mezcla es la música. Es el pegamento más fuerte y el conector humano más fuerte. No podemos olvidar eso, así que usémoslo interminablemente para siempre «.

BLOND:ISH

BLOND:ISH siempre ha estado muy ligado a México ya que varias de sus producciones, incluyendo el Essential Mix que realizó para BBC Radio 1 desde Tulum.

La iniciativa incluye un video de lanzamiento que fue presentado en su canal de YouTube y que aqui te dejamos para que lo conozcas; lo interesante de este proyecto es que parte desde evitar plásticos (como popotes y vasos) en las cabinas de DJ.

Si quieres conocer más sobre la iniciativa, te invitamos a entrar al siguiente website donde encontrarás el listado de DJ’s que están a favor de la misma, así como las soluciones propuestas y las metas del movimiento.

«ESTAMOS EN UN MOMENTO clave ABSOLUTO EN EVOLUCIÓN, DONDE EL CAMBIO ESTÁ EN EL AIRE Y EL SILENCIO NO TRAE CAMBIO»

BLOND:ISH

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here