Al fin es marzo y eso significa que estamos a pocos días para el festival Pal’ Norte, uno de los más representativos del país por su variedad y su nivel de organización. Por eso es que te dejamos esta lista de proyectos musicales que estamos seguros, te agradará conocer.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

También conocidos como Skapara son una banda de jazz y ska de Japón, te encantará esta formación de más de diez músicos con más de 30 años de trayectoria.

Después de tantos años en la escena underground de Tokio, lograron ser una influencia para muchos músicos de su país, pensarás que van a tocar J-rock al verlos en el escenario, pero,  bum!, te harán bailar aunque no quieras. Además se presentarán este año en el Lollapalooza, así que ya te puedes imaginar su nivel de “legendario”.

La Garfield

Comenzó como una banda de jazz instrumental en 2011 y en poco tiempo han logrado despegar a festivales de la talla del Pal Norte, pero cómo no, si tienen la voz única de Sofía Stainer además de ocho talentosos músicos, su género ahora es una mezcla de soul, jazz, funk, swing, y groove.

La Garfield estuvo en Bahidorá, dónde el público quedó completamente satisfecho.

Lany

Una banda de Indie pop desde Los Angeles formada por Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss, quienes también te harán bailar al ritmo de un beat más suave, pero muy pegajoso, desearás saberte las canciones para cantar al unísono del vocal, quien por cierto es muy guapo.

A Day to Remember

Si no eres de los fans del metal y bandas rudas, tal vez sí necesites que te presentemos esta bandota de florida de metal core y pop punk que debutó en el 2003, logró llamar la atención de disqueras como Indianola Records donde firmaron su primer álbum que se estrenó en 2005 y fue el inicio de muy buen metal para la generación amante del hardcore.

Estas son algunas de las recomendaciones que demuestran porque el Pal Norte sigue rugiendo después de casi 10 ediciones!

¿Ya tienes tus boletos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here