Esta semana es tiempo de estar con los amigos y la familia, salir de la ciudad a respirar aire fresco y ¿qué mejor que en un festival con sede en alguno de los tantos paraísos que ofrece el país?, por ello te ofrecemos la información necesaria para que asistas al que más te acomode.

EN LA PLAYA…

En su segunda edición, el Festival del Rock Riviera Nayarit, presenta a la Maldita Vecindad como headliner, e Inspector, dos grandes del ska mexicano. El año pasado tuvo un gran éxito con una afluencia de ocho mil personas que superaron los tres mil que se esperaban, y eso fue gracias a Panteón Rococó y otras tres bandas locales.

También en la Riviera de Nayarit y para los amantes del Psytrance, tenemos el festival Natural Experience que se celebrará en el pueblo mágico de Sayulita y que nos presenta en su lineup al legendario Alien Project, una buena opción para disfrutar la naturaleza, y perderse en los beats psicodélicos.


Más playa, pero ahora del lado del caribe, un festival nuevo con un cartel internacional y una locación paradisiaca, dos días con nombres como Claptone, Chancha Via Circuito (que lo veremos también en Akamba), Chromeo (que también estará en Corona Capital Guadalajara), Salon Acapulco y su música electrotropical, entre otros tantos, aprovechen si están en la Riviera Maya.


EN LA MONTAÑA…

Pues si lo tuyo no es la playa, o quieres una experiencia diferentes, este festival que lleva 17 ediciones, puede ser lo lo que buscas, Éxodo en las faldas del volcán Malinche, con más de doce bandas de metal, trash, death, black, goth, hardcore, etcétera, tanto nacionales como internacionales. Es un evento que no pretende sangrarte los bolsillos y además es familiar, libre del consumo de sustancias ilegales y alcohol, además de fomentar el respeto a la naturaleza. Recuerda estar preparado para el intenso calor del día y el frío de la madrugada.

Pues esas son nuestras recomendaciones para seguir festivaleando en estas breves vacaciones, si pueden aprovecharlo, háganlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here