Inicio Gastronomicos Festivales que debes conocer antes de morir: Guadalupe Valley Festival

Festivales que debes conocer antes de morir: Guadalupe Valley Festival

9

El Guadalupe Valley Fest celebra su 4ta edición este 2019

Te imaginas un festival dentro de una zona de viñedos parecida de Napa Valley, a menos de una hora de la playa, con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional y además con un lineup que incluye al mítico dueto británico UNKLE.

Seguramente estarás imaginando que esto sólo podría ser posible en algún lugar como la paradisiaca isla de Santorini en Grecia, tal vez en el sur de Italia en la región de Calabria, o tal vez Córcega en la región francesa.

Pues no necesitas ir tan lejos, y es que el Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival cumple 4 años haciendo del Valle de Guadalupe en Baja California el lugar perfecto para disfrutar de un evento boutique de talla internacional.

Hablemos de vino…

Uno de los principales atractivos de la región son sus vinos, en este lugar hay más de 80 bodegas vinícolas con nombres tan importantes como L.A Cetto, El Cielo, Las Nubes, Barón Balché, Monte Xanic, Quinta Monasterio y muchos más.

Resultado de imagen para vino ensenada

Hablemos de comida gastronomía…

Este año el evento contará con el reconocido chef Drew Deckman ganador de una estrella Michelín el reconocimiento más importante del mundo en el ámbito gastronómico; y ¿sabes cuál es la mejor parte? que tu boleto incluye varias degustaciones, por lo que el gran problema será decidir con que quieres acompañar la experiencia del festival.

platillo de chef drew deckman
El platillo más icónico del Chef Drew Deckman

Y la música apá?…

Ya te mencionamos a U.N.K.L.E como parte del lineup, pero no te habíamos dicho que estará con su acto en vivo lo cuál hace más atractivo ver a James Zabiela y Tim Goldsworthy haciendo música en vivo.

Por si esto no te convence, también habrá actos en vivo de Buena Tarde (México), Kerala Dust (UK), Thieves Like Us (Unión Europea), Dance Spirit (US) y Santos & Zurdo (Costa Rica), te dejamos una canción para que vayas entrando en calor.

Si ya sabemos que quieres saber cuando es para apartar fechas y boletos, pues te a gustar saber que coincide con el puente del 14 al 16 de septiembre de 2019, así que si quieres cambiar los festejos tradicionales por un festival boutique de primera, esta es una excelente opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí