El ganador del Resident Advisor’s Album of the Year en 2015 llegará a México

El productor y compositor nacido en Manchester, Inglaterra se ha convertido en uno de esos artistas que hacen que las cosas se muevan a través de sus experimentos de sonidos y visuales en el escenario.

Con dos álbumes de estudio en su carrera: Elaenia (2015) y Crush (2019), además de premios como el Album of the Year de Resident Advisor’s, Best New Music de la revista Pitchfork, así como el Best Maida Vale Session de BBC Radio 1, ha participado en festivales como: Coachella 2017, Days Like This 2018, Worldwide Festival Sete 2019 y Sónar 2019.

Este año también formara parte del lineup de Coachella 2020 y Ceremonia 2020, junto con FKA Twigs, The Chemical Brothers y Thom Yorke.

Si quieres ver algo de lo que te podrías ver en la presentación del inglés, te dejamos el video con su presentación en Printworks 2019, a nosotros nos recordó a Orbital en los años 90’s.

No olvides que este año Ceremonia 2020 se muda a la Ciudad de México (en realidad regresa ya que la primera edición en 2013 fué en Xochimilco) con sede en el Campo Marte, consigue tus boletos aquí y no te pierdas el gran cartel que han preparado los organizadoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here