Debido a una complicación cardiaca del vocalista Biff Byford, la banda Británica Saxon canceló su gira mundial del 2019, incluyendo su participación en el festival Force Fest.

En esta ocasión, no hubo culpables de la sorpresiva cancelación de Saxon en el ya estigmatizado festival Force Fest; pues, el propio grupo anunció hace algunas semanas en todas sus redes sociales, la difícil decisión de cancelar el resto de sus fechas del 2019, debido a un problema en el corazón de su vocalista Biff Byford, a quien se le recomendó no viajar durante al menos 6 meses.

Sin embargo, la organización del festival puso cartas en el asunto y logró conseguir a un remplazo que muchos consideran a la altura de Saxon; un grupo muy bien recibido por los metaleros mexicanos, el cual, tuvo una presentación a finales de septiembre en la CDMX. Nos referimos a Phil Anselmo and the Illegals, quienes además, se presentarán interpretando el disco más famoso realizado por Phil Anselmo, A Vulgar display of Power de la banda Pantera.

Además del anuncio de Phil Anselmo, Knotfest y Force Fest revelaron la distribución de grupos por escenario del festival, la cual se compone de 4 escenarios.

Distribución de Escenarios Knotfest
Distribución de Escenarios Force Fest.

Recuerda que a partir del 11 de octubre podrás adquirir boletos individuales para #KnotfestMexico meets #ForceFest2019 🎪 http://bit.ly/KnotForceMX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here