Ghostemane, uno de los exponentes del género Trap llegará a Force Fest 2019, y hay una gran razón de la cual forma parte de este festival metalero.

Primero lo primero ¿Quién es Ghostemane?

Erick Whitney, nacido en Florida y más tarde reconocido como Ghostemane en el mundo artístico, es un artista de Rap Underground, tambien conocido como Trap -Sí, lo que canta Bad Bunny-. Quién, con tan solo 28 años de edad, cuenta con una carrera universitaria en Astrofísica, por la cual pertenecía a una empresa en la que ganaba 65 mil dólares al año.

View this post on Instagram

LVL 111 Series: 1 of 2

A post shared by Anti-Icon (@ghostemane) on

¿Y entonces?

Pues resulta, que nuestro querido amigo, antes de ser un rapero mundialmente reconocido, era guitarrista en bandas de Hardcore y Doom metal. Pero, al no tener mucho éxito en esos géneros, decidió tomar el camino de la música “urbana”.

Ok, sí, pero… ¿Por qué estará en Force Fest?

Sus promotores “le preguntaron a sus **** y les dijeron que simón”. Lo cierto es que las mayores influencias de Ghostemane son las bandas de black metal como Bathory, Mayhem, Burzum y Darkthrone; además de que pasó la mayor parte de su adolescencia escuchando bandas de metal como Deicide, Death, Carcass y demás.

Además, líricamente, sus temas se centran en cuestiones relacionadas con el satanismo, el ocultismo, la depresión, muerte y el odio a sí mismo. -Bien trve el chavo-.

En sus shows, Ghostemane muestra una apariencia ligada hacia el ocultismo, el masoquismo, y la gran influencia obtenida de grupos relacionados con el black metal y metal industrial. Lo mejor de todo es que, durante el 2017 empezó a incorporar en sus shows músicos con guitarra, batería y bajo abandonado el estereotipo de los músicos del Trap que solo utilizan tornamesa, ofreciendo un show completo digno de un festival de metal.

Ghostemane

Así que, no lo juzgues, Ghostemane también es para aquellos fanáticos del metal, sólo que él tomó otro camino, por el cual, deberíamos sentirnos orgullosos, pues así abrirá el camino a nuevos seguidores.

Cartel Force Fest 2019

¡No te pierdas a tus bandas favoritas! Adquiere tus boletos a través de StubHub 🎟http://bit.ly/KnotForceMX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here