Poder femenino para iniciar el Corona Capital 2019.

Uno de los festivales más importantes de México ya está a la vuelta de la esquina: Corona Capital 2019, y aunque aún no se liberan los horarios por día, seguramente estás tratando es escoger que presentaciones quieres agregar a tu path festivalero.

Si aun tienes algunas dudas para el primer día, te damos estas tres opciones encabezadas por tres mujeres que se han presentando en los mejores festivales como Bonnaroo y Glastonbury, conócelas:

King Princess

Conocida con su nombre artístico King Princess, Makaela Straus es una cantante, compositora, multi-instrumentalista y productora estadounidense. King Princess es conocida por la temática de sus canciones centradas en su vida personal.

En febrero de 2018, King Princess lanzó su sencillo debut “1950”​ este sirvió como tributo a la novela de 1952 Carol, de Patricia Highsmith, a la comunidad LGBTQ y al amor homosexual.​ La canción llegó a una gran audiencia cuando el cantante británico Harry Styles tuiteó parte de la letra de la canción.

Mija

Desde Phoenix, Arizona esta DJ, productora y promotora de festivales EDM estará presente también el primer día de #CC2019, en 2014 saltó a la fama después de que tocara con Skrillex.

Ha tocado en grandes festivales como Bonnaroo (aqui fue donde tocó junto a Skrillex de forma sorpresa), Hard Festival, Burning Man y EDC Japan; además practica el skateboarding, sin duda te hará bailar con sus sets que combinan Techno, Drum & Bass, Hardstyle, Breakbeat y demás.

Georgia

Cantante, compositora y multi-instrumentalista, esta mujer británica tiene una de las propuestas que más nos gusta y que no puedes perderte en el primer fin de semana de #CC2019.

Con mezclas de sonidos muy interesantes y una voz increíble (y el uso de vocoder), junto con algunos arreglos que nos pueden recordar a New Order, Depeche Mode y Chvrches, lo mejor es que escuchen la siguiente canción.

Te dejamos nuestra playlist para que vayas calentando esos ánimos previos a la gran celebración del Corona Capital 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here