El festival dedicado a promover el garage y surf cumple años

El festival Wild O’ Fest está de fiesta, y aunque este año sería su quinta edición, la pandemia nos guardo en nuestras casas, así que la celebración tendrá que ser hasta el otro año junto con su quinto aniversario.

Y es que dentro de la oferta de festivales masivos que hay en México (que cada vez es más amplia), los eventos de nicho están tomando cada vez más relevancia, aprovechando espacios de menores dimensiones, con equipo de audio y video de primer nivel y marcas que cada vez están más interesadas en enfocar sus esfuerzos a sus audiencias y apuestan por estas alternativas.

Y gracias al #TioWildo es que el garage rock y surf ha desarrollado un espacio para que los amantes del género puedan ver en vivo grupos internacionales, que en solitario sería muy complicado traer o que los costos al público fueran muy elevados para hacerlo atractivo.

Pero que además se han ido complementando con propuestas nacionales, abriendo también un escenario para el talento local, lo que permite a los grupos conocerse de cerca y establecer vínculos para intercambiar ideas, promoverse en otros mercados y sobre todo, seguir produciendo nueva música.

4 años se dicen fácil, pero estamos seguros que los organizadores la han sufrido, pero que también están satisfechos de los logros en este camino, como traer a The Mummies por primera vez a México.

Desde los cuarteles del #TioFSTIV les deseamos feliz cumpleaños y deseamos verlos pronto para festejar junto con todos los festivaleros que quieren perderse en las secuencias rítmicas del garage y surf.

Si nunca has ido al Wild O’ Fest, vale la pena que lo vayas anotando en tu agenda, verás que vale mucho la pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here