Cinco bandas que esperamos ver en algún festival en Mexico en 2020

Foto de portada: altpress.com

Faith No More

Después de varios años y de la muerte de su vocalista Chuck Mosley, los de California están de vuelta, hasta el momento han confirmado ya varias fechas en diferentes festivales en Europa como Mad Cool 2020 (España), Hellfest 2020 (Francia), NOS 2020 (Protugal), y Tons of Rock 2020 (Noruega).

“Cinco años, cuatro colonoscopias, dos endodoncias y un puñado de exámenes de próstata nos dicen que es hora de regresar» publicó el grupo previo a anunciar su gira festivalera.

My Chemical Romance

Las deidades del emo regresaron antes de lo que esperábamos, y aunque sólo han confirmado conciertos aislados, aún hay tiempo para poder empezar a verlos en los carteles de festivales en todo el mundo, ¿estás leyendo Corona Capital?.

Supergrass

Los chicos de Oxford se volvieron a reunir y se presentaron en un show secreto en Londres, posteriormente se han confirmado para los festivales de Isle of Wight 2020 (GB) y Bilbao BBK Live 2020 (España); también se ha divulgado extraoficialmente que formará parte de Glastonbury 50 (GB).

Rage Against The Machine

Después de su segunda separación, la banda californiana confirmó que regresaban a los escenarios, e inesperadamente se anunciaron como parte del cartel de Coachella 2020 (EEUU), aunque el festival no ha confirmado nada oficialmente.

Aún no se ha hecho oficial ninguna otra presentación, pero creemos que esta puede ser en México.

Bikini Kill

Pioneras del movimiento Riot Grrrl (una mezcla de punk y consciencia de género iniciada en los años 90’s) realizaron un par de conciertos a inicio del 2019, a raíz de esto los fans gritaron por su regreso al circuito festivalero y ellas han respondido, actualmente han sido anunciadas para Primavera Sound 2020 (España) y Øyafestivalen (Noruega).

¿Quién crees que llegue a México en 2020?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here