Después de 20 años, Carl Cox regresa al lugar donde desafió al tiempo

Carl Cox es sin lugar a dudas uno de los mejores DJ’s del mundo y de la historia, fue residente de Space Ibiza durante 16 años hasta que lo cerraron.

Además de todos sus logros y premios, realizó uno de los sueños de todos los seres humanos: «Viajar en el Tiempo«, y es que el Rey de las Tres Tornamesas lo realizó en 1999.

Image result for back to the future"

¿Cómo lo hizo?

El 31 de Diciembre de 1999, se realizó una presentación en Bondi Beach en Sydney, Australia, donde recibió el nuevo milenio (2000); sin embargo el señor Cox ya tenía todo preparado, y terminando su presentación voló hacia Hawaii cruzando así la línea internacional de tiempo y regresando nuevamente al 31 de Diciembre de 1999, donde realizó otra presentación en el Kakaako Waterfront Beach, recibiendo nuevamente el año nuevo y el milenio nuevo.

Ambas presentaciones fueron grabadas como parte del Essential Mix de BBC Radio 1 y es considerado como uno de los momentos más importantes en la historia de la estación y de la música electrónica.

Pero otra cosa que sorprende es que esa había sido la última presentación del Rey del Techno en Hawaii, hasta este año donde nuevamente recibirá el año nuevo en la isla en una presentación en el Republik.

Así que a 20 años de aquel viaje en el tiempo, Carl Cox regresará para deleitar a más de mil personas en lo que sin duda será una de las fiestas más esperadas para recibir la nueva década; para posteriormente poder verlo en EDC México 2020 en lo que sin duda es una de las presentaciones más esperadas por los festivaleros.

Carl Cox estará tocando el Viernes 28 de Febrero de 2020, seguramente lo hará en el NeonGarden, aunque aún no se confirma oficialmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here