Zamna Festival y Esto Es Tulum estarán encabezando las fiestas para iniciar la década en el caribe mexicano.

Foto de portada: GQ.com

Hace apenas 3 años en estas fechas todo México (y otros países) se preparaban para viajar al caribe, no sólo a disfrutar las vacaciones de invierno, sino para The BPM Festival, sin embargo, después de la tragedia del 2017 el festival decidió mudarse y actualmente ha estado viajando por el mundo, de hecho en Enero 2020 estará realizándose la primera edición en Costa Rica.

Y en este sentido, Tulum ha levantado la mano y busca llenar ese hueco con dos festivales y DJ’s de talla internacional: Zamna Festival y Esto Es Tulum.

Estos festivales han preparado en total 18 días de fiesta donde marcas como Space Ibiza, Renaissance y XX Winter Beach han programado presentaciones de Diplo, Guy Gerber, Adam Beyer, Danny Tenaglia, Nicole Moudaber, Charlotte de Witte, Tale of Us, Nick Warren, The Martinez Brothers, Art Department, Damian Lazaurs y muchos, pero muchos más.

Los eventos están programados en dos parques ecoturísticos: Zamna Tulum y Cenote Casa Tortuga, cada uno con sus características particulares, pero ambos con una oferta de servicios que mezclan la naturaleza de la selva de Tulum y el mar caribe, así como cenotes.

Te dejamos la programación de ambos festivales, si aún no tienes planes para iniciar el año nuevo o vas de vacaciones a Tulum, esta es una forma para iniciar festivaleando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here