La canción cuenta con la participación de Brando

Foto de portada: Facebook Don Diablo

En medio de su gira Forever y aún sin haber lanzado su último disco homónimo, el productor y DJ holandés Don Pepijn Schipper mejor conocido como Don Diablo nos presenta su último video titulado «Congratulations».

Don explica él mismo que escribió esta canción durante la grabación de su nuevo LP «Forever» mientras reflexionaba sobre su carrera y vida.

La mayor parte de mi vida, he estado trabajando todos los días hacia un objetivo invisible que a veces parece inalcanzable. Hay días en que nada de lo que haces parece lo suficientemente bueno y el peso sobre tus hombros se vuelve más y más INAGUANTABLE. A veces necesitas mirar tu vida desde un helicóptero para poder ver todas las cosas increíbles que han sucedido en tu pasado.

Don Diablo

Felicitarse a uno mismo, es lo que nos dice Don Diablo en esta canción, te dejamos el video que fue dirigido por Patrick Van Der Wal uno de los favoritos del DJ.

Recuerda que Don Diablo forma parte de EDC México 2020, y se estará presentando el Viernes 28 de Febrero de 2020, seguramente en el kineticFIELD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here