El festival J2V Virtual será la edición virtual del famoso Junction 2 que se celebra anualmente en Londres

Junction 2 Festival es un festival techno al aire libre que se celebra en Boston Manor Park en Londres, este año también tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por COVID, sin embargo los organizadores se pusieron las pilas y montaron un festival virtual con presentaciones en vivo y totalmente gratuito.

De acuerdo al website del festival, se recomienda utilizar una computadora de escritorio a través de Google Chrome o Safari para vivir la experiencia del festival de la mejor forma, se han diseñado cuatro escenarios en los que te podrás mover de acuerdo a tus gustos, cada escenario tendrá decoraciones y estilos diferentes, los escenarios y sus patrocinadores serán:

  • Mainframe: Say it Loud (Beatport)
  • The Console (Relentless)
  • The Vault (Asahi Super Dry)
  • the Hex (Vice)

El festival iniciará a las 12:00 hrs. (tiempo del centro de México) el sábado 11 de Julio de 2020, aquí te dejamos el enlace:

Ir al festival

Imagen del mundo virtual de J2V

Este evento durará dos días, el primero dedicado a la música y el segundo habrá tres mesas redondas con los siguientes temas:

  • SAY IT LOUD: CARL CRAIG, DERRICK CARTER, SETH TROXLER Y DJ HOLOGRAPHIC
    • Debate sobre las raíces afroamericanas de la música electrónica y crea conciencia sobre la igualdad en nuestra industria.
  • TECHNO: MUSICA DE UNION Y RESISTENCIA CON SAMA’, SAROUNA, DJ DAR AND DARBAK
    • Explorando la creciente comunidad electrónica en Palestina, y el poder de la música electrónica como una fuerza unificadora.
  • HECHOS NO PALABRAS: EL FUTURO DE LA DIVERSIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DE LONDRES
    • Discusión sobre el futuro de la diversidad en los lugares de trabajo, mirando más allá de la alianza performativa en la enseñanza, el intercambio de recursos, el futuro de las pasantías, el fomento de entornos de trabajo de apoyo y más en la industria.

Entre las particularidades de estas edición virtual habrá zona de bar en el mundo virtual en el cuál podrás ver diferentes recetas para preparar cocteles en casa, además podrás toparte con obras de arte y energy drinks que te harán llegar más rápido de un escenario a otro.

Además habrá una colaboración con el videojuego de carreras Asphalt 8 y 9 donde podrás vivir el festival también desde ahí e incluso se habilitará un circuito de carreras de Londres.

Parece que habrá mucho que conocer en este festival y se agradece que sea gratuito para poder interactuar con estas propuestas en tiempos de pandemia, te dejamos el lineup del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here