Del 27 al 30 de Junio de 2019, la ciudad de Rothbury, Michigan, se llena de vibras y magia para darle vida a un bosque, plagado de música electrónica y otras propuestas artísticas, pero sobretodo, de personas que encuentran en este momento un lugar de celebración de la vida.

Desde el año 2011 se presenta este festival como Electric Forest, sin embargo en 2008 y 2009 se tiene el antecedente de The Rothbury Music Festival que se realizaba en el mismo lugar, aunque más enfocado al Rock y Hip-Hop. En 2011 y con ayuda de Insomniac (si, la misma de EDC) se refunda el festival como Electric Forest y con un lineup repleto de EDM.

En 2017 y 2018 el festival se dividió en dos fines de semana, como lo hace Coachella, sin embargo para la edición de este año únicamente será un fin de semana.

El festival contará con 7 escenarios:

  • Ranch Arena
  • Sherwood Court
  • Tripolee (se presentarán artistas de Hardstyle y Drum and Bass los primeros dos días del festival)
  • Jubilee
  • The Observatory
  • Carousel Club (el segundo día tendrá la temática de Studio 54)
  • The Honeycomb

Entre las presentaciones más destacadas podemos mencionar a Odesza, The String Cheese Incident (quienes estuvieron en la primera edición de Electric Forest), Bassnectar y Kygo, quien también estará en Hellow Festival 2019; como podemos ver este es otro festival donde la experiencia es más importante que un lineup plagado de grandes nombres, aunque si hay una curaduria importante para la selección de las presentaciones.

Este festival, al ser realizado en un bosque, la sustentabilidad y el cuidado que se le debe dar al medio ambiente es crucial, y se tienen diferentes campañas previo y durante el festival para conservar y no dañar el lugar.

Les recomendamos ver esta lista de reproducción de 5 videos, donde nos narran historias sobre el lugar donde se realiza Electric Forest, te aseguramos que querrás empacar tus cosas de inmediato e irte a vivir la experiencia de este festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here