El vocalista y fundador de Salón Victoria y Los Victorios ha anunciado su último concierto

Foto de portada: Bizarro.fm

Héctor Carrillo, mejor conocido como “El Chino”, vocalista y compositor de Los Victorios, anunció mediante sus redes sociales que ya no formará parte del grupo, y se dedicará a su otro proyecto Chino y Su Gala.

El Chino es uno de los fundadores de Salón Victoria, que después de pleitos legales por el registro del nombre junto con Timo Pacheco y Saul Castillo formaron Los Victorios, es una de la figuras más importantes de la escena del ska mexicano en los últimos 25 años.

Aunque no sabemos exactamente los detalles de esta decisión, él mismo menciona que los «motivos son radicales» y que lo que espera a seguirlo con su nuevo proyecto.

De este modo la última participación festivalera de Los Victorios con Héctor como vocalista será durante la segunda edición del Festival Caminante 2020, que ser realizará en Teotihuacán y compartirá escenario junto con Los Estrambóticos y Grupo Marrano.

Desde FSTIV le deseamos muchos más éxitos a Héctor «El Chino» Carrillo, una leyenda viviente del ska y de la escena musical mexicana.

ÉCHALE CHINOOOOOO!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here