75 sets exclusivos durante cuatro días por redes sociales

El «festival online más grande de música trance» como se hace llamar esta edición del Luminosity Beach Festival, tendrá lugar del 25 al 26 de Junio tal como la edición normal se había programado.

La compañía holandesa tiene una misión muy clara «Difundir el Amor a la Música Trance» y lo ha hecho desde 2017 cuando inició con el festival.

Este año sin embargo tuvo que adaptarse (como todos) a la situación actual, por lo que migró la fiesta de la playa a las redes sociales y nos tiene preparado un gran festival con nombres como Sean Tyas, Ferry Corsten, Gabriel & Dresden, Sneijder, Alex Di Stefano, Paul Oakenfold, John 00 Fleming y muchos más.

La mayoría de las presentaciones serán por video streaming, aunque hay algunas que sólo serán audio, en la siguiente tabla podrás ver cuales.

Los horarios están en CEST (Central Europe Summer Time) por lo que hay que restarle 7 horas, pero como tu lees esto para no tener que hacer cuentas te dejamos los horarios de inicio de cada día:

  • Jueves: 2:00 hrs.
  • Viernes: 4:00 hrs.
  • Sábado: 3:00 hrs.
  • Domingo: 5:00 hrs.

Para verlo los organizadores recomiendan hacerlo por su cuenta de Twitch para evitar que Facebook los censure por el uso de ciertas canciones (hasta donde ha llegado la censura de esta red social).

Aqui los links:

Te dejamos el lineup que ya confirmó para su edición 2021, bastante bueno ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here