El fundador del mítico festival Love Parade lanzó una campaña para revivirlo

Aquellos fstivaleros de música electrónica deben haber escuchado alguna vez sobre el festival Love Parade, un desfile-festival que se realizaba en Alemania y que fue organizado por el dj Dr. Motte.

Su primera edición fue en Julio 1989, como una demostración de unidad para el fin de la llamada Guerra Fría y que culminaría con la «Caída del Muro de Berlín» meses después.

Aquel Loveparade tenía un objetivo, unir al mundo que estaba cansado de la política nuclear entre Rusia y EEUU con amor, comprensión y música (electrónica), en palabras del Dr. Motte, nuevamente con el planeta tambaleándose hacia el caos (ataques EEUU e Irán) se necesita paz y alegría.

«Hemos comenzado nuestro proyecto de recaudación de fondos en Berlín para apoyar nuestros proyectos y recolectar donaciones para descubrir si nuestra cultura quiere organizar un nuevo FESTIVAL en Berlín para celebrar nuestra cultura de música electrónica y FESTEJAR EL PLANETA»

Dr. Motte

A través de la plataforma «Rave The Planet» se busca financiar el regreso del Love Parade tratando de eliminar a los patrocinadores y hacerlo lo más libre posible, en palabras del fundador: «Apegándose a los principios básicos y verdadero espíritu del Love Parade»

Hasta el momento más de 3,000 personas han realizado la donación de 5 Euros, le meta es llegar a 1.5 millones de donadores.

¿Te sumas al movimiento?

Love Parade 1995 – Paz en la Tierra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here