El festival confirma sus fechas para el 19 y 20 de Septiembre de 2020 después de haberlo pospuesto desde Marzo por la pandemia

Uno de los festivales con más historia en nuestro país es el Equinox Festival, un evento de música electrónica donde domina el PsyTrance y que se celebra durante el equinoccio de primavera (de ahí su nombre).

Sin embargo por la situación que ya todos conocemos, el festival tuvo que ser suspendido, el día de hoy han confirmado que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de septiembre, confiando en que el semáforo se encontrará en verde para esas fechas y se podrán llevar a cabo evento masivos.

Equinox Festival 2018

De acuerdo con información de sus redes sociales, el festival limitará la venta a 1,500 boletos adicionales a los que ya se habían vendido desde principios de año, además de que contará con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.

Entre los DJ’s que están confirmados para participar en el festival se encuentran MONTTI, Electro Sun, Dekel, Ghost Rider, Querox, Vermont, Juan Verdera, 4i20 y Bubble; uno de los nombres que habían sido anunciado en las fechas de Marzo fue Popof, sin embargo parece que no estará en la edición de Septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here