Inicio Festivales Nacionales Festival City: La nueva fiesta que llega a Querétaro.

Festival City: La nueva fiesta que llega a Querétaro.

294

Querétaro ha sido con el tiempo uno de los estados más concurridos por su arquitectura y por supuesto su colosal audiencia para disfrutar de festivales.

Esta ciudad se ha convertido en cuna de la ganadería y refnería, además de ser una ciudad dinámica, pero que a su vez mantiene su riqueza cultural y memorias que nos recuerdan su importante papel dentro de la historia nacional. Por primera vez se realizará Festival City en Querétaro, con la presencia de grandes talentos.

INSPECTOR

EL GRAN SILENCIO

ESTRAMBÓTICOS

ALLISON

Ellos se encargarán de hacer bailar a todo el lado norte de la capital; en una súper producción y poniendo en alto la identidad de Querétaro, este encuentro musical tendrá como invitados además a La Lupita, La Gusana Ciega, Sputnik y De Nalgas.

El festival se realizará en La Plaza de Toros de Querétaro el próximo 4 de abril de 2020. Con altas dosis de ska y rock este primer festival ofrecerá a los espectadores de la región y de lugares aledaños una oportunidad única con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares, con la magia que goza Querétaro.

Una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y que ahora, por primera vez mostrará la fuerza y cariño musical que tiene su audiencia. El primer Festival City, llega así para pasar una primavera musical con el mejor escenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here