Durante la rueda de prensa con motivo del Festival Independencia, en compañía de algunos integrantes de bandas invitadas, organizadores y medios de comunicación, se trataron algunos temas con respecto a este evento.

¿Qué es el Festival Independencia?

Es un festival con un ambiente más del tipo underground, bandas de rock pop, rock alternativo, nu metal y heavy metal entre otros se juntan para entregar un espectáculo que recuerde a los asistentes que aún hay muchas bandas mexicanas por descubrir.

habitantesdelrock

¿Cuál es el propósito del Festival Independencia?

Organizadores y algunos integrantes de las bandas invitadas coinciden en que los grandes festivales en México que suponen una invitación para las bandas nacionales en realidad han limitado en algunos aspectos la entrada de nuevos sonidos. Es por eso que Festival Independencia apuesta por impulsar y poner en la mira a bandas nacionales que merecen ser escuchadas.

¿Quiénes son los headliners?

Los headliners de este festival son bandas ya reconocidas en el ámbito del rock en México y en América como son Radio Kaos, Kill the TV y Noland. Quienes además harán la función de respaldar a las bandas invitadas, algo así como “apadrinar” a los nuevos talentos.

¿Cuáles son las bandas invitadas?

La cita es el próximo 31 de agosto del 2019 en el Metropolis Rock Stage a partir de las 2pm

Puedes adquirir tus boletos el día del evento en el recinto o consultar las redes sociales de cada banda, para contactarles, seguirlos y adquirir tus entradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here