La isla de Óbuda en Budapest, Hungría se pone de fiesta por el inicio del Festival Sziget en su edición 2019.

Este festival ha pasado por algunos cambios de nombre y oficialmente se llama Sziget desde el 2002, en cada edición se ha caracterizado por tener un cartel muy variado; desde música tradcional húngara, por jazz, rock, heavy metal hasta pop.

Isla Óbuda, Hungria

Y este año no ha sido la excepción, algunos de los grandes nombres son Foo Fighters, Ed Sheeran, Florence + the machine, Post Malone, Twenty One Pilots, The 1975, Macklemore, Franz Ferdinand, Catfish and the bottlemen, Chvrches, y sí, hasta en los grandes festivales hay bandas tributo tales como Acid/Dc banda tributo a AC/DC.

El Festival Sziget atrae a todas las personas de los países bajos y Europa en general, aunque gracias a la difusión del evento y la nueva cultura de travelers ha habido una audiencia más internacional, tanto así que podemos ver anunciadas algunas bandas latinoamericanas.

Como todo buen festival europeo se presentan diferentes eventos artísticos aparte de los conciertos, hay danza árabe, actos circenses, danza colombiana, danza con fuego, teatro, actividades familiares y espacios recreativos para los niños, hay camping, glamping y renta de accesorios para mejorar tu estancia. El precio de entrada va de los 79 a los 339 euros.

El Festival Sziget durará siete días, del 7 al 13 de agosto y si quieres tener una idea más gráfica de lo que acabas de leer, te dejamos este vistazo a la edición 2018:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here