Benicàssim es una localidad turística de la costa este de España, está situada entre Valencia y Barcelona, del 18 al 21 de julio de este año, se celebrarán los 25 años del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) el cual ha logrado convertirse en uno de los festivales más importantes del país.

Como muchos festivales en Europa, cada año logra reunir hasta 200,000 asistentes pertenecen a los países de la unión europea, la misma España y pretende llamar la atención a nivel mundial.

Si bien, en un principio FIB se enfocaba en géneros del estilo electrónico y pop, han podido armar carteles tan variados que atraen la atención de un público más amplio, logrando año con año una mayor audiencia.

Es así como Fatboy Slim, Lana del Rey, The 1975, Kings of Leon, Vetusta Morla y Franz Ferdinand entre otros, celebrarán con todos los asistentes los 25 años de este festival, demostrando una vez más que la versatilidad que FIB ofrece es una de las causas por las que este festival se coloca en la lista de los festivales internacionales más reconocidos internacionalmente.

El Festival Internacional de Benicàssim ya ha tenido presentaciones excepcionales como las de Supergrass, Foo Fighters, Radiohead, Kendrick Lamar, Muse, Disclosure, Massive Attack, Travis Scott, The Killers, Pet Shop Boys, Sonic Youth, PJ Harvey, Tindersticks, Yo la Tengo, sólo por mencionar algunos.

Los ojos están puestos en la edición 2019, y todo está preparado para darle a los festivaleros en Valencia, cuatro días de música junto a la costa.

La cita es el próximo jueves, y para darse una idea del ambiente en este festival, dejamos este vídeo:

Para más información sobre el FIB 2019, dar click en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here