Lo que podemos esperar para Vive Latino 2020.

Con el cartel del festival Pal’Norte 2020 empiezan los rumores sobre quiénes podrían repetir una semana antes en el Vive Latino 2020. Le preguntamos al #TioFSTIV y esto es lo que sugiere.

Rodrigo y Gabriela

Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero se conocieron mientras tocaban en una banda de thrash metal llamada Tierra Acida, decidieron formar un dúo de guitarras acústicas al que llamaron por sus nombres, se mudaron a Irlanda donde participaron en el festival de música Oxegen y a partir de este momento han ido creciendo constantemente y ganando gran fama en Europa, esperemos también sean parte de Vive Latino.

Los Fabulosos Cadillacs

Uno de los consentidos del Vive Latino, con presentaciones en el 2000, 2009 y 2013, aprovechando que en 2016 decidieron sacar una nueva producción «La salvación de Solo y Juan» una Ópera-Rock con unos videos que van formando un cortometraje sobre la historia ficticia de los hijos de Averno Clementi, échale un ojo:

Andrés Calamaro

Este parece ser algo cantado para replicarse de Parque Fundidora al Foro Sol, «El Salmón» sacó disco en el 2018 con el nombre de «Cargar la Suerte», además de que es uno de los favoritos para realizar colaboraciones con otras bandas hispanoparlantes como Los Auténticos Decadentes, El Tri, Enrique Bunbury, Joaquin Sabina, Los Fabulosos Cadillacs y hasta con Los Tigres del Norte.

Rita Ora

La cantante nacida en Kosovo (Yugoslavia para la banda más vieja) Rita Sahatçiu lanzó su disco Phoenix en noviembre de 2018 con ritmos dance, pop y R&B donde incluye colaboraciones con Cardi B, Rudimental, Charli XCX y Avicii (q.e.p.d.); actualmente está en gira y tiene disponible la fecha del Vive Latino, justo unos días antes de que se presente en Estereo Picnic 2020.

y Charli XCX

Si, ya sabemos que no le atinamos a Pal Norte 2020 con esta predicción, pero creemos que sigue teniendo posibilidades de estar en un festival en México este año, y probablemente Vive Latino pueda darle un espacio, ojalá ya le atinemos con esta predicción y si no, ya saben que la pondremos para los siguientes festivales del 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here