El festival más importante de hardstyle no lo detiene la pandemia.

Eres de los que cree que el tour de Rammstein tiene un escenario súper chingón y nunca antes visto, pues no conoces lo que sucede en Defqon.1, el festival con una de las producciones más sorprendentes que existen en el mundo.

Este año y debido a la pandemia, los organizadores han anunciado la versión online gratuita (no como los de Tomorrowland) del festival, donde han confirmado más de 80 presentaciones, entre las que destacan Coone, Sub Zero Project, Da Tweekaz, Frequencerz vs Sound Rush, Bass Modulators, K1 y Headhunterz.

Pero lo mejor es que nos prometen que la transmisión contará con las experiencias de The Gathering, Power Hour y la Closing Ceremony, así que prepárense para vivir la esencia de Defqon.1 desde la comodidad de la casa.

También se anunció que podrás participar en el The Q-Dance Quiz donde hay 300 premios, entre los cuales destacan una Lifetime Orange Card (un abono de por vida para el festival) y una Ultimate Defqon.1 Primal Energy Experience para el proximo año, si te interesa participar el costo es de 5 Euros por día o los 3 días por 12.50 Euros, aquí te dejamos el detalle de premios.

La transmisión será desde el website oficial e iniciará a las 13:00 hrs tiempo de la Ciudad de México el 26 de Junio de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here