El festival Tomorrowland confirmó que contará con la participación de Katy Perry y el nuevo proyecto de Tïesto

La edición virtual de Tomorrowland empieza a confirmar presentaciones exclusivas, entre ellas la confirmación de la cantante pop Katy Perry, que en pleno embarazo participará con una actuación en vivo en la isla de Papilionem.

En un video publicado en las redes sociales del festival se muestra como Martin Garrix (quien también forma parte del lineup) le da la bienvenida a la cantante a la primera edición virtual del festival más grande de EDM en el mundo.

Se confirma que presentará nueva música de su nuevo álbum «Smile», así como sus grandes éxitos.

Pero por si eso fuera poco, también se confirmó el estreno mundial del nuevo proyecto de DJ Tïesto llamado VER:WEST (que es el apellido del DJ: Tijs Verwest), donde cambiará del Trance al Melodic House, y se estará presentando en el escenario Freedom.

Nos parecen dos grandes aciertos por parte del festival quien está compitiendo a nivel mundial con otros festivales online gratuitos (cómo el J2V Virtual Festival que tuvimos la semana pasada) y como líder en el sector EDM es importante dar éste tipo de valor agregado a los personas del mañana (People of Tomorrow) que han confiado y comprado sus boletos.

Aquí te dejamos toda la información sobre los boletos y el mundo virtual del festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here