La edición 2020 fue suspendida, pero tendrá su versión por radio

Uno de los festivales favoritos de los amantes de la naturaleza y la música electrónica: Electric Forest confirma su edición via radio streaming, cuatro días con un lineup no tan atractivo como el original, pero con la esencia del festival.

Y aunque sabemos que la experiencia de estar en el bosque no se compara con escucharlo a la distancia, es una buena oportunidad de escuchar (y ver algunos videos) sobre lo que se vive en este festival, que está entre los favoritos por su filosofía e impacto en la comunidad.

A través de su plataforma de radio streaming los organizadores han intentado no pasar desapercibida esta fecha al igual que otros eventos como Tomorrowland y Defqon.1, y han recopilado presentaciones de ediciones pasada y videos para compartir con todo el mundo la fiesta y valores que se viven en Electric Forest.

La cita es directamente en su website donde podrás escuchar (solamente audio) las presentaciones arriba descritas, todas están en EST, así que tienes que restarle una hora para convertirlas en Tiempo del Centro de México.

No sabemos si también estarán replicando todos los días en su canal de YouTube el evento, pero al menos el primer día ya está confirmado, te dejamos aquí el enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here