El festival de Wisconsin ahora solo se llamará July Mini Fest

En medio de la pandemia que ha cobrado la vida de 126 mil personas en Estados Unidos y más de 2.4 millones de contagiados, en el estado de Wisconsin se ha convocado a la realización de un festival con el nombre «Covid Herd Immunity Fest» (Festival de la Inmunidad de Covid Colectiva).

El festival de 3 días tendrá lugar del 16 al 18 de Julio de 2020 en el Q & Z Expo Center en Rigle, Wisconsin, y entre las bandas originalmente confirmadas estaban Static-X, Nonpoint, Dope, Babflex, Mojo y Royal Bliss, entre otras.

Sin embargo parece que ciertos grupos no habían dado cuenta con el nombre del festival, y que invitaba a los asistentes a ir a contagiarse y generar inmunidad.

Los primeros en retirarse del lineup fueron los integrantes del grupo Nonpoint, quienes a través de su cuenta de Twitter confirmaron que no participarán debido al nombre del festival.

Nonpoint confirma que no participará debido al nombre del festival

A raíz de esto otras bandas también se han bajado del cartel y los organizadores han decidido cambiarle el nombre y sólo dejarlo como July Mini Fest.

Royal Bliss tampoco participará

El festival ha confirmado que el cupo total del lugar es de 10,000 personas, pero que sólo se han puesto a la venta el 20% del total de la capacidad (o sea 2,000 boletos), sólo se venden abonos por los 3 días (hasta el momento al menos) a un costo de USD$ 105.50 (aprox. $2,400 MXN).

Y ustedes ¿irían al festival?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here