El Parque Bicentenario anunció en su cartelera de eventos la retransmisión de Tomorrowland Around The World en su oferta de Drive to Fun (auto-festival)

El fin de semana del 25 y 26 de Julio de 2020 tendrá lugar la primera edición virtual de Tomorrowland, un festival que ha causado mucha expectativa por tratarse de la creación de un mundo virtual y por las exclusivas que estará presentando como Katy Perry, el nuevo proyecto de Eric Prydz y Tiesto.

Pues aquí en México llega una propuesta de auto-concierto con actuaciones en vivo y la retransmisión del festival en el Parque Bicentenario.

El evento está programado para presentar en vivo 4 Dj Sets de: DJ Carnage, Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig, éste último es el único mexicano que forma parte del lineup de Tomorrowland en esta edición.

Además durante el show se estarán proyectando los «mejores» sets del festival, que parece que ya fueron seleccionados y serán: Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Tiesto, Martin garrix, Eric Prydz y Armin Van Buuren, así que si querías ver a algún otro no será posible.

Y ¿cuánto cuesta tío?

Agárrate porque no será barato, aquí esta la tabla de costos con servicio incluido por camioneta (hasta 6 personas) y automóvil (hasta 4 personas).

SecciónAutomovilCamioneta
VIP (Rojo)$17,250$23,000
General A (Amarillo)$8,625$13,800
General B (Azul)$6,900$11,500

Es decir que si escoges ir con tus 6 amigos en camioneta para la sección VIP cada uno tendrá que pagar $3,834.00 + las chelas y comida que te quieras echar durante el evento; pero los organizadores han prometido brazaletes, vasos y mucha merch oficial durante el evento.

Si estás interesado en ir, te dejamos aquí la liga para que compres los boletos, el evento será el 8 de Agosto de 2020 en el Parque Bicentenario (2 semanas después del evento en vivo).

Comprar boletos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here